"Nos pueden detener": El angustiante despacho en vivo de corresponsal de TVN en Venezuela
Una tensa situación se vivió mientras Rodrigo Pérez reporteaba todo lo que ocurre en ese país.

Una tenso momento se vivió esta mañana en el "Muy Buenos Días", quien envió al periodista Rodrigo Pérez a Venezuela para reportear toda situación que atraviesa ese país.
Y justamente estaba despachando para el matinal cuando el corresponsal protagonizó una angustiante escena. "Si la policía nos ve despachando, nos pueden detener", repitió en un par de ocasiones durante su relato.
Sin embargo, el susto se apoderó del reportero y también de los integrantes del matinal cuando un auto sospechoso se ubicó cerca de donde realizaban el enlace.
De hecho, al principio bajaron la cámara para no llamar la atención y pasar desapercibido ante los ojos policiales. Incluso, en un momento debieron subirse a un vehículo que tenían aguardando para arrancar en casa de que la situación pasara a mayores.
Tensión
Y finalmente eso fue lo que ocurrió, pues de un segundo a otro debieron ingresar al móvil para evitar cualquier complicación.
"Vamos a cortar porque hay una camioneta que está atrás. Vamos a dejarlo hasta acá. Esperamos que no regresen", dijo rápidamente antes de finalizar el enlace.
De todas formas, al final lograron retomar el contacto y continuó con su despacho desde el interior del auto.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 17 min
hace 38 min
hace 39 min
hace 44 min
hace 53 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















