Reconocida animadora se suma a los hijos pródigos de TVN

Los rostros que trabajaron por años en TVN y, sobre todo, en la época de gloria del canal, no se sorprendan si reciben un llamado de los ejecutivos de la casa televisiva, ofreciéndoles volver a ser parte de sus filas.

Esa ha sido la tónica este año en el "7", para lograr ver la luz al final de un largo túnel. Y van por buen camino.

Kathy Salosny se acaba de sumar a la lista de hijos pródigos: Álvaro Escobar retornó para animar la nueva versión de "Rojo", igual que Jaime Davagnino, quien dejó "Bienvenidos" para volver a ser la voz en off del programa buscatalentos.

En otras áreas, recuperaron al actor Ricardo Fernández, incluso el presupuesto ha dado para que el ex ministro Francisco Vidal, que fue cabeza del directorio de la señal, esté de vuelta, pero ahora como profesor de Historia en el "Muy Buenos Días".

Las vueltas de la vida

Esta semana, Salosny, quien aunque está sin pantalla, sigue amarrada a Mega hasta junio, aceptó retornar a la estación donde brilló como animadora del extinto "Buenos Días a Todos", hasta que llegó Carolina de Moras y se quedó en su puesto (2010).

Luego del polémico cambio, la pasaron a la noche y coanimó "Fruto Prohibido" con Ignacio Franzani. En 2013, sin nada más que hacer ahí, adelanta el fin de su contrato y, apenas queda libre, firma con Mega para iniciar una nueva etapa al frente del matinal "Mucho Gusto", en compañía de Luis Jara.

Paradojalmente, seis años después, la valoran como el rostro potente que es y es una de las grandes apuestas para la parrilla del año.

Un programa con formato "late" espera a la primera animadora de "Extra Jóvenes", una vez que termine su relación laboral con Mega.

Existe "un acuerdo de palabra para que se integre una vez que acabe la situación legal con su canal actual", admite un alto miembro de Bellavista 0990.

COMPARTIR NOTA