Anita Alvarado dejará la escoba tras polémica de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia: “No hay que hacer leña del árbol caído, hay que hacer carbón”

La “Geisha” se enfrentó varias veces con la exintegrante de Mekano y el exfutbolista y ahora no quiso quedar ausente de este momento.

Daniela Aránguiz está en el ojo del huracán, después de sus declaraciones en el live de Cecilia Gutiérrez, donde declaró que Jorge Valdivia y Maite Orsini tenían un romance.

Todo esto ocurrió durante la noche del domingo, donde Daniela no se guardó nada y lanzó toda su artillería en contra de su exmarido, donde lo acusó de serle infiel en reiteradas ocasiones y con distintas mujeres.

“Jorge me cagó durante 17 años y sigue siendo infiel. No puedo entender cómo está iniciando una relación y ya él la cagó conmigo. Fui su amante, y yo no estoy para ser amante de mi ex”, manifestó en la transmisión en vivo.

Esto ha generado varios problemas que se han intensificado en las últimas horas, como la supuesta discusión entre la expareja que terminó con la intervención de Carabineros, y con la reciente información de que Daniela Aránguiz llegó hasta un recinto médico por una aparente crisis de pánico.

Anita reaccionó ante la polémica de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz

Ante esto es que varias figuras del espectáculo nacional se hicieron presentes y opinaron de la polémica del momento, una de ellas fue su archienemiga, Anita Alvarado.

Desde un restaurante de la cuarta región la “Geisha” decidió grabar un breve video, reaccionando a los acontecimientos que han ocurrido en estos días.

“Por supuesto que tengo que opinar (...) aunque no hay que hacer leña del árbol caído, hay que hacer carbón”

“Así que si voy a dar mi opinión, Estoy aquí en Coquimbo esperando que me sirvan mariscos y una cazuela, y les digo lo mejor es no ambicionar tanto, conformarte con trabajar, tener lo suficiente y ser feliz”, comentó en la publicación

“La tranquilidad es lo más importante”, comentó Anita.

Revisa el momento

COMPARTIR NOTA