Daniela Aránguiz habría sido internada de urgencia por una crisis de nervios tras pelea con Jorge Valdivia

La influencer tuvo una fuerte discusión con su expareja en plena vía pública esta mañana en la que fue necesaria la presencia de Carabineros.

Un complicado momento enfrenta Daniela Aránguiz este lunes tras haber tenido una fuerte pelea en plena vía pública con su expareja, Jorge Valdivia, luego de revelar relación del exfutbolista con la diputada Maite Orsini.

Según informó el portal Glamorama, la influencer llegó a la urgencia de una clínica producto de una fuerte crisis de nervios.

Cercanos a la panelista de Zona de Estrellas detallaron al portal que fue internada para ser medicada y superar una crisis de nervios tras la discusión que tuvo esta mañana con el exfutbolista, de quien está separada pero no legalmente.

El mal momento para Daniela comenzó cuando se enteró, producto de una publicación que hizo el sitio Infama, que Jorge Valdivia había sido visto junto a Maite Orsini, según reveló en una transmisión en vivo que hizo con Cecilia Gutiérrez.

“Jorge sí está con ella y sé que él, el viaje que él me dijo que se iba a ir a Río de Janeiro a entrevistar, él se fue de vacaciones con ella (...) No sé cuánto llevarán. Me contaron que de diciembre están saliendo, y en diciembre me fui de vacaciones a Estados Unidos con Jorge, y Jorge me lloraba para que volviéramos”, contó Daniela en el live, confirmando la relación entre la parlamentaria y Valdivia.

Esta mañana, la diputada emitió una declaración pública tras los dichos de Aránguiz, en la que lamentó los mensajes de odio que había recibido.

Asimismo, La Tercera reveló que este lunes Daniela y Jorge tuvieron una fuerte discusión en plena vía pública y que los vecinos de Lo Barnechea llamaron a Carabineros.

Según lo que pudo averiguar La Cuarta, todo ocurrió cuando el “Mago” llegó al domicilio a buscar algunas de sus pertenecías. La ex Mekano lo habría “arañado” y el jardinero debió separar a la expareja.

Tras esto, Daniela habría colapsado y habría sido llevada hasta urgencias producto de una crisis.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA