El jardinero los habría separado: lo que se sabe tras fuerte discusión entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Exfutbolista habría recibido “arañazos”. Carabineros presentó una denuncia de oficio por lo ocurrido.

Nuevos antecedentes se dan a conocer en torno a la fuerte discusión entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia en la comuna de Lo Barnechea.

Según pudo averiguar La Cuarta, el hecho se produjo luego que el “Mago” llegara al domicilio que compartía con su exesposa, desde donde pretendía sacar unas pertenencias.

Fue en este contexto que el otrora 10 de La Roja se encontró con la exchica Mekano, quien lo habría agredido físicamente con “arañazos”.

De acuerdo a testigos, fue el jardinero el que separó a los involucrados y se llevó a Aránguiz hacia un paradero desconocido. De hecho, cuando personal de Carabineros llegó al lugar, solo se encontraba el otrora volante de la selección.

Denuncia de oficio

Pese a la gravedad de lo sucedido, el exfutbolista no realizó ninguna acusación formal. Sin embargo, la policía actuó de oficio y presentó una denuncia por violencia intrafamiliar.

Cabe recordar que, durante las últimas horas, Aránguiz hizo pública la relación entre el exvolante de la Roja y la diputada Maite Orsini. Incluso la legisladora emitió una declaración pública para condenar los amenazantes mensajes que ha recibido a través de redes sociales.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA