El crudo relato de Anita Alvarado sobre su ex: "Es capaz de matarme"

La "Geisha" contó calvario que atraviesa en "Intrusos".

Anita Alvarado está viviendo una de las peores etapas de su vida luego de que su última relación le dejara grandes secuelas en su vida, por las que ahora lucha por superar.

En abril del año pasado, la "Geisha" denunció a su ex, Judson William Fee, por violencia intrafamiliar. En la ocasión, ella lo acusó de haber sido víctima de múltiples maltratos, además de mandar a hacer una fosa para arrojarla adentro.

Es por esto que la situación tiene preocupada a la familia Alvarado, ya que, según ellas mismas señalaron, la justicia dejó absuelto de los cargos a Judd, quitándole la orden de alejamiento que mantenía.

Desahogo de Anita Alvarado

Una de las aristas que tienen preocupada a Anita Alvarado es el hijo en común que tiene con su ex pareja, tema que detalló al programa Intrusos, en donde señaló que la relación padre e hijo que mantienen es casi inexistente.

"Un hombre que nunca habló con su hijo, él trabajaba y llegaba solamente a compartir conmigo. (…) El niño ha llegado golpeado. Yo me volví loca, fui corriendo al tribunal. (…) Él no quiere a mi hijo, él quiere castigarme por haberme dejado. (…) Este hombre es capaz de matarme", confesó.

Además, la "Geisha" se sinceró y expresó que antes no se había referido al tema por vergüenza.

"Este hombre me había bajado mi autoestima al suelo. Pero ya se acabó, estoy parada. Cómo ese hombre que tanto amé, que tuvimos un hijo juntos, cómo hace tanto daño", señaló.

Sobre el proceso judicial por el que pasó Anita fue tajante al decir que el país no le brindó el apoyo que esperaba y necesitaba.

"¿Cuándo este país ha hecho por mí? Cuando me quitaron mi casa, no estuvo ahí Chile, cuando me pegaron no estuvo ahí Chile. Este país no existe para mí, yo solita he hecho las cosas", finalizó

COMPARTIR NOTA