"Era un honor, pero...": Antonella Ríos explica por qué rechazó ser candidata constituyente

La reconocida actriz participó del séptimo capítulo del late de Pamela Díaz. Allí contó, entre otras cosas, que un diputado la invitó a ser candidata.

Antonella Ríos fue la última invitada al programa "La pasión de ganar", late conducido por Pamela Díaz en su cuenta de Instagram. En la conversación, donde también participó Jean Philippe Cretton, pareja de La Fiera, abordaron distintos tópicos.

Uno de ellos, fue la política, tal vez un tema obligado sabiendo que estamos a tan sólo un par de días de las elecciones. De hecho, probablemente el momento más llamativo de la charla fue cuando la actriz reconoció que la intentaron reclutar para ser una candidata constituyente.

"De constituyente me fui por la tangente", dijo primero entre risas, la ex "Brujas".

Luego relató cómo surgió la posibilidad: "Me llamó un diputado que yo conozco hace mucho tiempo; no lo voy a nombrar", contó Antonella… aunque pronto, y sin mucha resistencia, reveló que se trataba de Renato Garín, ex RD.

"Me dijo que le parecía atractivo que mi imagen fuera ligada a una nueva Constitución. Yo lo encontré en una primera instancia un honor, porque imagínate formar parte de la historia", agregó.

Aunque después, sí, explicó las razones de su negativa: "Prioricé por temas personales, que me tienen ocupada y además que si después la cosa queda mal, la Antonella tiene la culpa... y quiero huir un poco de ese problema, ahorrarme un problema y no formar parte de ese proceso por lo menos".

Revisa acá el programa íntegro:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA