La actriz reveló que fue descartada de un proyecto por su paso por la plataforma para adultos y confesó también afectó su vida amorosa.
Antonella Ríos habló sobre su experiencia con OnlyFans y reveló los motivos por los que dejó la plataforma de contenido para adultos.
En una entrevista en el podcast “Más que titulares” de la periodista Javiera Quiroga, la actriz explicó que se sumó a la plataforma por temas económicos durante la pandemia.
“Yo no soy promotora ni mucho menos (de la plataforma) Yo lo hice por una situación particular, estaba perdiendo mi departamento y tenía, entre muchas otras cosas, gastos extras de mi casa. Dije ‘ya estoy aquí, encerrada, no hay trabajo, nadie puede trabajar, no solo yo (...) voy a explorar algo que en la película (Los debutantes) un poco exploré', que tiene que ver con la sensualidad”, explicó de entrada.
En ese sentido, aseguró que “el vínculo que tengo con mi cuerpo, no es un vínculo morboso, yo sé que lo que viene por consecuencia tiene que ver con lo erótico y sensual, pero para mí, de base, tiene que ver como con un instrumento”.
“No tengo drama con mi cuerpo, soy bien libre, me gusta, dije ‘bueno, haré algunas fotos. (...) Voy a hacer fotos eróticas, no de alto contenido sexual, sino que súper sensuales y vamos a ver cómo me va’. (...) El morbo genera estos réditos, estas ganancias con respecto a las visitas”, agregó.
“Tiene una consecuencia”
Pese a que le fue bien en la plataforma, la panelista de “Que te lo digo” explicó sus razones para dejar la venta de contenido.
“Me fue bien, pero ya no estoy en eso porque también tiene una consecuencia, un juicio social, un peso social, un castigo que hay”, confesó Antonella.
“En Chile te castigan mucho, (dicen) ‘te gusta mostrarte, tú que eres una bataclana’, que es la palabra más suave que me han dicho. Y también marginarte de trabajos”, reveló la actriz.
La comunicadora contó que fue descartada de un proyecto “con contenido”, que no estaba relacionado al contenido erótico, por su paso por la plataforma. “Primera vez que me pasa que lo dicen de manera frontal, ahí entendí muchas cosas y ahí empecé a hacer la retirada. Quería dar vuelta la página y dedicarme a lo que realmente me gusta”, contó.
“Me dolió porque siento que uno puede hacer muchas cosas. Yo puedo querer cocinar, puedo quedar hacer fotos sexy al mismo tiempo, eso no quita que pueda desarrollar mi intelecto. (...) Esa es la parte fome de este tema”, expresó.
Por otro lado, la actriz contó que se le cerraron muchas puertas a nivel laboral, pero también tuvo consecuencias en su vida amorosa. “Está el estigma de la mujer que hace contenido para adultos (...) Hay gente que dice ‘yo no ando con una Only’”, comentó.
“Yo lo hice por un bien superior, que me llevan los balazos, pero tenía que hacerlo (...), era importante para mí”, añadió.
Finalmente, Antonella Ríos reveló que actualmente retomó su carrera y dejó atrás la plataforma. “Se me volvieron abrir (las puertas) poco a poco, empecé hacer una especie de transición entre esto y lo otro. Estoy trabajando, estoy muy contenta”, afirmó.