Anuncian tercera temporada de "Master of None" para mayo en Netflix

La comedia concebida por Aziz Ansari y Alan Yang regresará pronto a la plataforma de streaming, según consignó el medio CoS.

Por fin se acabó la espera, que duró cerca de cuatro años. Según un email al que habría tenido acceso el medio Consequence, se confirmó el regreso de "Master of None", que estrenará así su tercera temporada en algún momento del mes de mayo.

"Master of None" es una comedia que cuenta la historia de Dev, un carismático actor de treinta y tantos domiciliado en Nueva York y que aún no sabe qué hacer en su vida. De hecho, la gracia de cada episodio es que se centra en algún aspecto de su vida.

Si bien no confirmó aún una fecha exacta, ni tampoco la trama de su nueva entrega, se espera que el retorno de la serie de Aziz Ansari sea uno de los platos fuertes del gigante del streaming: hay que recordar que sus anteriores temporadas suman dos premios a mejor guión en los Emmy (2016 y 2017).

De momento, tampoco se sabe el número de episodios de la tercera temporada.

Lo que sí se sabe es que la filmación habría tenido lugar en Londres durante la primavera pasada, y que se reanudó este año. Además, se unió al elenco la actriz británica Naomi Ackie, quien seguramente interpretará al interés amoroso de Ansari.

Ansari había reconocido a Vulture hace algún tiempo que podría tardar en llevarse a cabo la tercera entrega, tal como pasó. "Me tengo que convertir en un tío diferente antes de escribir una tercera temporada, es mi planteamiento personal, tengo que casarme, tener un hijo o algo", dijo en aquella ocasión.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA