“Apareció una camioneta y los arrolló…”: Gissella Gallardo compartió registro tras violento intento de portonazo a su hermano

Conductor que vio la escena intervino y frustró el asalto. Influencer la agradeció la ayuda a través de redes sociales.

Una violeta situación compartió durante este fin de semana Gissella Gallardo. A través de sus redes sociales, reveló que su hermano Jaime estuvo a punto de ser víctima de un violento portonazo.

La influencer subió una serie de registros a Instagram, donde contó que el hombre y su esposa iban a ser asaltados cuando, de pronto, otro conductor intervino e impactó de lleno a los patos malos con su camioneta.

“Este es el auto que me estaban haciendo portonazo, apareció una camioneta y los arrolló. Aquí está el auto donde iba yo. La puerta también la rompió”, comentó el hermano de “Gisse” en el registro.

“Gracias a la camioneta Ford F 150 que salvó a mi hermano y a su señora del portonazo, chocando y atropellando a dos delincuentes”, escribió por su parte la ex pareja de Mauricio Pinilla en las stories que publicó en la plataforma virtual.

Cabe señalar que, de acuerdo a la información de Chicureo Hoy en Instagram, los hechos ocurrieron a eso de las 22:30 horas, cuando los delincuentes, en al menos dos vehículos, quisieron robarle el auto a Gallardo en la Caletera Oriente de la Autopista Los Libertadores.

La publicación de Gissella Gallardo

COMPARTIR NOTA