“Aportaré con mi experiencia”: Pepi Velasco vuelve a Canal 13 como panelista de Juego Textual

La ex MasterChef Celebrity será una de las ocho panelistas y debutará como “entrevistadora” en el nuevo show de la estación.

La actriz Josefina “Pepi” Velasco sorprendió luego de que Canal 13 revelara que es una de las nuevas panelistas de “Juego Textual”, la renovada versión de Acoso Textual al mando de Sergio Lagos.

A través de un comunicado, la estación de tv reveló que la ex participante de MasterChef Celebrity llegará al programa para conversas, jugar y entretenerse junto a las otras siete mujeres y un invitado con quien abordarán diversos temas en cada episodio.

“Va a ser un privilegio y una oportunidad mostrar este lado nuevo mío. Me parece un programa muy entretenido y muy difícil también”, señaló Velasco sobre su experiencia en el show y como “entrevistadora”.

“Voy a cumplir 61, y por eso aportaré con mi experiencia, buena y mala, mi sentido del humor y mi optimismo, porque soy súper tira para arriba. Siento que la vida siempre tiene cosas positivas, y soy partidaria de reenamorarse y reencantarse con la vida. Esto va a ser bueno para la gente de mi edad que está muy mal”, reflexionó Pepi Velasco.

“Quiero entretenerme mucho”

“Yo no sirvo para ser políticamente correcta ni relamida. A mí me gusta lesear mucho, me río mucho todo el día, y me gusta la profundidad también. Y siento que tengo condiciones para sacarle a los entrevistados cosas que no le cuentan a mucha gente, y lo hago mediante la espontaneidad y la honestidad”, afirmó refiriéndose a sus colegas en el show.

“Somos ocho mujeres hablando, y ocho mujeres a las que nos gusta hablar. En ese sentido, vamos a ser capaces de sostener una buena conversación, con sentido del humor y profunda… yo quiero entretenerme mucho, reírme y entregarle alegría a la gente”, agregó sobre el show que pronto debutará en las pantallas de Canal 13.

COMPARTIR NOTA