“Lleno de vértigo y de adrenalina”: Canal 13 reveló más detalles de Juego textual, el nuevo show de Sergio Lagos

“Se analizarán, desglosarán y diseccionarán diversos temas humanos”, señaló la estación sobra la nueva versión de “Acoso textual”, refiriéndose además a su cambio de nombre.

La estación de tv, Canal 13 afina los detalles para estrenar en las próximas semanas su nuevo programa “Juego textual”, una renovada versión de “Acoso textual” al mando de Sergio Lagos.

El programa que fue furor en 2004 y 2010 retornará a la pantalla con diversas novedades, entre ellas el cambio de nombre el cual se adecúa a los nuevos tiempos.

“Vamos a ver un panel de ocho mujeres en donde Sergio Lagos va a ser el moderador en el que se analizarán, desglosarán y diseccionarán diversos temas humanos. Además, pondrán en el juego a un invitado”, señaló Alexis Zamora del área de entretención de Canal 13 respecto al show.

“Vamos a descubrir momentos y la vida de los invitados a través de juegos. De ahí el nombre del espacio, y para eso tendremos diversas secciones que nos permitirán conocer facetas desconocidas de éstos”, añadió.

El cambio de nombre

“En ‘Acoso textual’ importaban mucho las diferencias de género, y los tiempos cambiaron y nuestra propuesta de hoy también. Es así como el invitado se enfrentará al público en el estudio y al panel, quienes determinarán si le creen o no en base a su ser, no por ser del sexo contrario, como era antes. Además, ahora los invitados serán hombres y mujeres”, agregó Zamora respecto al cambio de nombre del show.

“Yo creo que el hecho de cambiar el concepto de ‘Acoso…’ a ‘Juego…’ le da una nueva dimensión al proyecto. Lo que vamos a realizar es una suerte de experiencia por medio de la entrevista, el invitado va a vivir una experiencia entre lo público y lo privado a través de una conversación única… de un juego lleno de vértigo y de adrenalina”, expresó el animador Sergio Lagos destacando además el éxito de las anteriores versiones del show.

El programa contará con diversas reacciones donde las ocho mujeres conversarán distintos temas con el invitado, entre ellas “Campo minado”, “De cara a cara”, “La foto de tu vida”, “Tus palabras te condenan” y el “termómetro textual”, donde abordarán distintas dinámicas y temas que no dejarán a nadie indiferente.

COMPARTIR NOTA