“Aprendí que es mejor…”: Jean Philippe Cretton anunció drástica decisión tras quiebre amoroso con Pamela Díaz

Jean Philippe Cretton habló sobre las enseñanzas que le dejó su romance con Pamela Díaz.
Jean Philippe Cretton habló sobre las enseñanzas que le dejó su romance con Pamela Díaz.

Animador de Chilevisión abordó el fin de su relación con La Fiera.

No fueron pocos los que corrieron en círculos hace un par de semanas tras enterarse del quiebre amoroso de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz, una de las parejas más consolidadas de Farandulandia.

Y cómo no, si los tortolitos solían gritarle su amor a los cuatro vientos en las redes sociales, donde no se hacían dramas en mostrarse juntos y enamorados.

Eso sí, luego de la separación, el animador reveló que ese último punto es un aspecto a mejorar en sus futuras relaciones amorosas.

De hecho, en diálogo con El Mercurio, reveló cuáles son las grandes enseñanzas que le dejó el mediático romance con La Fiera.

“En mi relación con la Pame me sentí muy feliz y motivado con que todo se diera de la mejor manera posible, y nunca vi como algo malo querer compartir la felicidad que estaba sintiendo”, aclaró de entrada.

Eso sí, admitió que esa exposición es algo que trataría evitar en el futuro. “Aprendí que es mejor mantener esas emociones tan íntimas en un círculo de mayor protección. Se pueden cuidar y tratar de mejor manera”, complementó.

“Siempre he sentido que tener un micrófono...”

Por otro lado, el conductor de Podemos Hablar, de Chilevisión, también analizó su decisión de contar públicamente detalles de su depresión.

“Siempre he sentido que tener un micrófono es una gran responsabilidad, y de vez en cuando intento instalar temas que pueden ser de ayuda. Se estaba haciendo insostenible ocultar mi estado anímico y quise hablar para intentar ayudar a otros, pero me di cuenta de que terminó siendo de gran ayuda para mí, que hice una especie de catarsis”, confesó.

Por último, sobre dicha condición, contó que sigue en tratamiento. “Ahora estoy intentando aprender a convivir con estas emociones que son bien fregadas de llevar en el día a día. Estoy mejor que hace un tiempo, aunque lejos de poderme sentir totalmente bien”, cerró.

Leer más en La Cuarta:

- “Debe estar en cama por siete días”: la razón por la que Parived se ausentará de audiencia del Caso Relojes

- La parada de carros de Arturo Longton a panelistas de Gran Hermano por pelea de Jorge y Seba: televidentes se detonaron

- “Es un momento devastador…”: el despacho con amiga de Cecilia en plena llegada a su velorio que el Tu Día decidió frenar

COMPARTIR NOTA