“Aquí estamos otra vez”: Millaray Viera sorprendió con bikinazo junto a su madre Mónica Aguirre en medio de sus vacaciones

La conductora de Chilevisión se fue a disfrutar a las paradisíacas playas de México junto a su familia.

Millaray Viera dejó Chile atrás y se fue de vacaciones con su familia a México para disfrutar de las cristalinas playas del país norteamericano.

La conductora viajó junto a su actual pareja Chino Sepúlveda, su madre Mónica Aguirre y su suegra según lo dejó entrever con las postales que compartió en su cuenta de Instagram.

Millaray sorprendió a sus seguidores luego de posar en bikini junto a su madre, la reconocida modelo de 59 años. A ambas le llovieron los elogios por parte de sus seguidores que quedaron encantados con la figura de Mónica.

“Aquí estamos otra vez. Mi México amado, cada vez que puedo vuelvo. Este fue mi hogar por muchos años, aquí di a luz a mi primogénita amada, aquí he sido tan feliz. A por una nueva aventura con mi madre, mi amado y mi suegrita”, escribió junto a las fotografías.

Rápidamente la publicación se llenó de me gusta y de comentarios por parte de los seguidores y amigos de la comunicadora.

“Qué onda lo resplandeciente @monicaaguirreb ??? Para sacarse el sombrero. Pásenla joya!”, le escribió el cantante Gonzalo Yáñez.

Por su lado, la periodista Emilia Daiber le comentó a su amiga “me muero” con emojis con ojos de corazón. Y Antonella Ríos les escribió: “que hermosas, saludos a tu mamá”.

“Estupendas”, “Bellas”, “Regia tu mamá”, “Se pasó la Mónica”, “Se pasaron de guapas”, “Lindos todos”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los seguidores de Millaray.

Revisa la publicación de Millaray Viera a continuación:

COMPARTIR NOTA