“Aquí los del 2010…”: las bromas y memes que se tomaron la previa de la venta de entrada para ver a Daddy Yankee

Los tickets para estar presentes en el show de despedida del Big Boss en el Estadio Nacional estarán disponibles a contar de este miércoles en una fase de preventa.

¡Llegó el día! Finalmente este miércoles comenzará la venta de entradas para el concierto de despedida en Chile de Daddy Yankee, que se presentará el próximo 29 de diciembre en el Estadio Nacional.

Tal como se había anunciado, a las 10 AM se iniciará la venta exclusiva de los tocks para los usuarios de Tenpo, a través de Punto Ticket, mientras que en el mismo horario, pero de este jueves 19, se abrirá para el público general.

En concreto, serán 45 mil los boletos disponibles para el último concierto del Legendaddy, y los precios fluctuarán entre los 35 mil hasta los 250 mil pesos.

Cabe destacar que para la preventa de Tenpo, los usuarios podrán solo comprar dos tickets por venta, al igual que con el descuento de Caja Los Andes.

En tanto, para la venta general, podrán adquirir 4 tickets por persona. A su vez, los sectores Limbo, Ella me levantó, Rompe, Silla de Rueda y Acompañante de Silla de Rueda serán numerados, según informó la productora.

De todas formas, y en medio de toda la información que surgió en las últimas horas, la ansiedad de los fanáticos se comenzó a manifestar en las redes sociales.

A través de las redes sociales, varios dejaron de manifiesto el delirio que existe por conseguir una entrada para el show del “Big Boss”. Incluso, no faltaron los que hicieron la previa y mataron el tiempo con memes y bromas relacionadas con el concierto.

COMPARTIR NOTA