Daddy Yankee en Chile: conoce el mapa y los valores de las entradas para su último concierto

La productora Bizarro confirmó cuánto costarán las entradas para el recital del “Big Boss” en Estadio Nacional. La venta comenzará el miércoles 18 de mayo.

¡Ya se acabó el misterio! Todos los detalles sobre el último concierto del reggaetonero Daddy Yankee en Chile han sido confirmados por la productora Bizarro, quien será la encargada de organizar la despedida del “Big Boss”.

El evento está agendado para el próximo 29 de septiembre y será en el Estadio Nacional. La venta de los preciados tickets comenzará el miércoles 18 de mayo, eso sí, será exclusiva para los usuarios de Tenpo a través de Punto Ticket. Al día siguiente al medio día comenzará la venta general.

Serán 45 mil los tickets disponibles para el último concierto del Legendaddy en el país. Ramón Ayala –nombre real- anunció su retiro de la música por lo que le dirá adiós a todos sus seguidores en esta última gira.

Foto: Bizarro
Foto: Bizarro

Los valores para ver en vivo al cantante de Gasolina varían desde los 35 mil hasta los 250 mil pesos.

En específico, los valores y los sectores quedaron ordenados así:

-Limbo (pacífico medio) $180.000

-Ella me levantó (pacífico alto) $150.000

-Rompe (pacífico bajo) $120.000

-PIT Legendaddy (derecho) $250.000

-PIT Legendaddy (izquierdo) $250.000

-Con calma (cancha vip) $145.000

-Pose (pacífico lateral) $90.000

-Gasolina (andes) $60.000

-Pasarela (cancha general) $50.000

-King Daddy (galería) $45.000

-Silla de ruedas y acompañantes $35.000.

Para la preventa de Tenpo, los usuarios podrán solo comprar dos tickets por venta, al igual que con el descuento de Caja Los Andes. Para la venta general, podrán adquirir 4 tickets por persona.

A su vez, los sectores Limbo, Ella me levantó, Rompe, Silla de Rueda y Acompañante de Silla de Rueda serán numerados, según informó la productora.

COMPARTIR NOTA