El último show de Daddy Yankee: cómo será la venta de entradas para su adiós en el Nacional

Daddy Yankee.
Daddy Yankee.

La leyenda del reggaetón ya confirmó que en septiembre aterrizará en suelo chileno para su despedida de los escenarios.

Alto revuelvo ha generado en los últimos meses la leyenda del reggaetón Daddy Yankee, quien ha anunciado su retiro de los escenarios. Sin embargo, su partida será en grande e incluirá una importante gira que tendrá una estación en Chile.

Dentro de la despedida, también se enmarca el lanzamiento de su último álbum, Legendaddy, el cual cuenta con las colaboraciones de otros grandes del género como Bad Bunny, Myke Towers, Becky G, Natti Natasha y Pitbull.

El puertorriqueño, que saltara a la fama en 2004 con su primer hit “La gasolina”, se presentará el próximo 29 de septiembre en el Estadio Nacional, en el marco de “La última vuelta tour”.

En total, se venderán 45 mil entradas, con precios que irán desde los $35.000 hasta los $250.000. Este proceso se realizará en dos etapas.

Primero, habrá una preventa exclusiva que arrancará el miércoles 18 de mayo a las 10 de la mañana hasta 19 de mayo a las 09:59 horas, o hasta que se agoten los 6 mil tickets.

Para ese proceso se requiere tarjeta Tenpo. Ya con ese requisito cumplido, hay que entrar al sitio de PuntoTicket. Luego hay que pinchar en “Pre-Venta Exclusiva Tenpo” y así entrar en la fila virtual. Una vez iniciada la sesión en el sitio, hay que ingresar el BIN de la tarjeta Tenpo. Tras ello, en el mapa del estadio hay que elegir las ubicaciones que comprará el usuario, y de ahí ir a pagar virtualmente.

Cada persona puede comprar un máximo de dos tickets.

En tanto, la venta general arrancará el jueves 19 de mayo a las 10 de la mañana, para la cual no se requiere tarjera Tenpo, pero sí presentarse puntualmente a la fila virtual para, en el mejor de los casos, alcanzar una buena ubicación y lograr comprar.

COMPARTIR NOTA