Daddy Yankee vuelve a Chile: confirman detalles sobre la venta de entradas, recinto y fecha oficial

Daddy Yankee
Daddy Yankee

El “Big Boss” del reggaetón regresará al país en septiembre, mientras que la venta de tickets iniciará esta semana. Conoce los detalles en este artículo.

En medio de la incertidumbre en torno a la visita de Daddy Yankee para realizar un concierto por la gira de despedida en Chile, este fin de semana se entregaron detalles acerca de la fecha, el recinto y la venta de entradas para la llegada del emblemático artista puertorriqueño al país.

Según informaciones reunidas y publicadas en exclusiva por La Tercera, la cita con el “Big Boss” del reggaetón será el próximo jueves 29 de septiembre en el Estadio Nacional de Santiago, espectáculo para el que traerá a un equipo de 100 personas como parte de su equipo, quienes armarán un escenario de aproximadamente 22 metros de ancho, con más de 400 fuentes de iluminación y pantallas que figurarán en el recinto.

En entrevista con el citado medio, desde la productora Bizarro informaron que se pondrá en venta un total de 45.000 entradas, con precios que varían desde los $35.000 hasta los $250.000 para acceder al sector más cercano a donde cantará el artista.

Junto con ello, confirmaron que el miércoles 18 de mayo se realizará una preventa exclusiva para los clientes de la plataforma Tenpo, la cual tendrá un stock de 6.000 tickets y no permitirá que los usuarios compren más de dos pases por transacción.

“Hay que acceder a www.puntoticket.com/daddy-yankee y ahí ingresar el número de tu tarjeta Tenpo según muestre la pantalla. A partir de ese momento se podrán seguir una serie de pasos”, escribieron en el citado medio.

Asimismo, desde el jueves 19 de mayo a las 10:00 comenzará la venta general de entradas para todos los usuarios, a través del sistema Puntoticket.

Si bien, hasta el momento no se han informado los precios específicos para cada tipo de ticket, sí compartieron un mapa en el que se pueden ver las ubicaciones, por lo que dentro de los días que vienen se detallarán los valores asociados.

De la misma manera, el director de Bizarro, Alfredo Alonso, manifestó a Culto que esperan una amplia demanda para el concierto de Daddy Yankee, por lo que están trabajando desde ya para cerrar una presentación adicional, la cual aun no estaría confirmada.

“Siempre estamos tratando de manejar ese back up constantemente, pero no depende solo de nosotros”, manifestó en la entrevista, “estamos haciendo nuestros mayores esfuerzos desde antes para tener preaprobada la posibilidad de una segunda fecha, porque creemos que va a ser un éxito”.

Revisa el mapa de ubicaciones a continuación:

Foto: Bizarro
Foto: Bizarro

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA