Argandoña interrumpe conferencia de prensa de Jani Dueñas

La panelista de Bienvenidos apareció de sorpresa en el encuentro de la comediante con los periodistas.

Estaba terminando la conferencia de prensa de Jani Dueñas. Derrotada, había respondido con paciencia las preguntas de los reporteros acreditados cuando Raquel Argandoña, panelista de Bienvenidos, interrumpió el diálogo en la carpa de prensa.

La primera pregunta fue directa: Argandoña tenía información de que la producción del festival le había dicho cuatro veces si quería bajarse del escenario.

El no de Dueñas fue rotundo. "Uno siempre piensa eso, Raquel. Si estás haciendo tu pega, estai tratando todo el tiempo de remarla. Cuando uno ve que tiene la oportunidad de darlo vuelta, lo hace. Y cuando ves que no, ahí fue que yo dije 'ah, más encima nadie me viene a sacar'. Lo cual fue un llamado a mis amigos animadores para que me vinieran a ayudar. Pero yo no hice eso antes porque quería saber si lo lograba", respondió con vehemencia Jani Dueñas mientras Raquel, enfundada en un vestido dorado, la escuchaba inquieta.

https://twitter.com/lacuarta_fabian/status/1100606449288429569

La panelista se retiró rápidamente al tiempo que Dueñas se despedía de la prensa. Antes de la aparición de Argandoña, Dueñas explicó a la prensa las circunstancias que terminaron con su rotundo fracaso.

"Creo que es bien misterioso lo que pasó...Creo que claramente este no es mi público. De alguna manera había una intuición mía de que tal vez un festival tan grande no era para mí. Es muy sorprendente para mí lo que pasó allá arriba y muy inesperada", explicó Dueñas.

COMPARTIR NOTA