Espectáculos

Ariel Osses sufrió extraña inflamación de su nariz: compartió imágenes

"Mi nariz era como una pelota de tenis, tenía mucha congestión y me costaba respirar", fueron algunas de las palabras del ex chico "Yingo".

Ariel

Ariel Osses, el recordado 'Elfi' de Yingo, contó a través de su cuenta de Instagram, reveló que hace unos días amaneció con una sensación rara en su rostro.

Según contó, la noche anterior a lo sucedido, vio una serie y se acostó en la madrugada, para luego despertar al otro día con su nariz completamente inflamada.

"Mi nariz era como una pelota de tenis, tenía mucha congestión y me costaba respirar", relató Ariel, que confirmó que pese a esto, no sentía ningún tipo de dolor en su rostro.

"Nunca había visto algo similar"

"Estaba en mi casa, vi una serie de Netflix y me quedé dormido como a las 2 de la mañana. Por la cuarentena tampoco he jugado a la pelota como para recibir algún golpe. Fue todo muy raro", detalló.

Tras esto, acudió a urgencias (donde fue ingresado rápidamente por la gravedad de su estado) aunque aún no saben con certeza de qué se trata.

"La doctora de turno no sabía qué tenía y admitió que nunca había visto algo similar. Me administraron antiinflamatorios y limpiaron las fosas con suero. También me pusieron un poco de oxígeno. Luego de un par de horas me enviaron a la casa con remedios y hoy ya tengo menos inflamado", explicó Ariel a LUN.

Revisa acá el momento

Más sobre:Ariel OssesRedes Sociales

Lo último

hace 37 min
“Lamentablemente es su país y ustedes tienen sus leyes”, alegó el sujeto que generó la reacción de José Luis Repenning y Priscilla Vargas.
Chile

“¡Estás cometiendo delito!“: locatario venezolano lanza grave acusación contra animadores de Tu Día y le responden furia

hace 42 min
“Me es súper indiferente”, sostuvo la periodista a raíz de los palos que le ha enviado su colega.
Espectáculos

La trató de “trepadora” y ella no aguantó: Camilísima responde a dardo de Sergio Rojas y le envía mensaje sin filtro

11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
Espectáculos

“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago

11:25
Extranjero abrió la temporada de críticas sobre la manera en que se festeja en el país.
Chile

“La he pasado con familias chilenas”: venezolano menciona 3 cosas que no entiende de la Navidad en Chile y saca ronchas

11:12
El exdelantero estuvo cerca de firmar en los albos y en la UC, pero le dio prioridad al salario.
Deportes

La figura del fútbol chileno que prefirió Santiago Morning a Colo Colo: “A mí me interesaba donde más plata había”

hace 57 min
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.