Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver se divorcian oficialmente tras una década de acciones legales

Arnold Schwarzenegger y María Shriver
Arnold Schwarzenegger y María Shriver

Las propiedades que mantenía la pareja no habían sido consideradas en un acuerdo prenupcial, mientras que se estima que su valor es cercano a los 400 millones de dólares.

Esta semana, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver llegaron a un acuerdo para poner fin a su matrimonio, un trámite legal que venían intentando oficializar desde hace 10 años y que finalizaría una relación formal de 25.

Si bien, el actor y exgobernador de California y la reconocida filántropa y periodista se casaron en 1986, en 2011 ella presentó un documento ante los tribunales para poner fin a su relación matrimonial.

Solo un año después, Schwarzenegger admitió que en 1997 había procreado con una empleada de su hogar, la guatemalteca Mildred Patricia Baena, con quien tuvo un hijo que nació pocos días más tarde que el segundo descendiente de su matrimonio con Shriver.

Con todos esos antecedentes, el tribunal correspondiente en Los Ángeles aprobó la solicitud de Shriver en una audiencia privada, esto después de que, según el periódico Los Angeles Times, lograran separar sus propiedades ante un juez.

Respecto a estas últimas, el medio norteamericano TMZ informó que no habían sido consideradas inicialmente en un contrato prenupcial, mientras que su valor sería cercano a los 400 millones de dólares.

COMPARTIR NOTA