Ni Arturo Prat sabía del embarazo de Angélica Sepúlveda

"Me hubiera gustado acompañarla en todo el proceso", fueron parte de las escuetas palabras del finalista de "1810".

De alto impacto fue la inédita confesión que realizó la villana de los reality, Angélica Sepúlveda, en el programa de Chilevisión "La noche es nuestra".

En el episodio de la madrugada del miércoles, Sepúlveda contó que durante la previa a la final del reality "1810" estuvo embarazada de su entonces pareja Arturo Prat.

"Arturo (Prat) me decía que siguiéramos con el entrenamiento y nada, yo empezaba los entrenamientos y me sentía mal", comentó Sepúlveda, a lo que agregó "Sorpresa, estaba embarazada".

Esta noticia pilló de sorpresa a su ex quien a través de la televisión se enteró del episodio que la fiera de Yungay vivió en completo silencio, sin contarle siquiera a él.

Al ser consultado por La Cuarta, Arturo Prat sólo envío una pequeña declaración sobre la situación que lo involucraba. "Me hubiese gustado enterarme en el momento y no 10 años después por un programa de televisión", aseguró el pariente del héroe chileno.

El finalista de "1810" agregó que "ahora que soy papá entiendo la importancia de este hecho y me hubiera gustado acompañarla en todo el proceso que ella alcanzó a vivir".

Prat agradeció la oportunidad de dar su parecer y agregó que no hablará nada más respecto al tema, ya que él actualmente se encuentra haciendo su vida fuera de la televisión.

Ante las repercusiones de sus declaraciones, la fiera de Yungay comentó por Instagram que "tengo derecho a contar todo lo que yo quiera, es lo que viví y todo es verdad. Yo no le tengo miedo a la verdad".

COMPARTIR NOTA