¡Ex mánager de Juan Gabriel jura que el cantante está vivo!

Una impactante noticia dejó con el alma en un hilo a los seguidores de Juan Gabriel, y todo por culpa del ex representante del cantante mexicano.

Resulta que Joaquín Muñoz, ex mánager del "Divo de Juárez", lanzó el libro "Juan Gabriel Y Yo Detrás De La Muerte" en el que asegura que el intérprete de "Querida" sigue vivo.

Cabe recordar que el artista falleció el 28 de agosto de 2016,  en la ciudad de Santa Mónica, California, Estados Unidos. La causa del deceso fue un infarto agudo al miocardio.

Te puede interesar: Contaron la firme de la muerte de Juan Gabriel.

Muñoz conversó con la revista Cosmopolitan México donde juró de guata que mantiene conversaciones  con el "Divo de Juárez" a través de correos electrónicos.

"Este libro es la muestra de que Juan Gabriel sigue vivo. En el libro vienen cientos de correos electrónicos en los que me he escrito con Juan Gabriel últimamente", preciso el hombre.

Te puede interesar: Hoy se cumple un año de la muerte de Juan Gabriel.

JUAN GABRIEL ESCONDIDO DE LA FAMILIA

Como si fuera poco con la acusación, el ex mánager lanzó una grave acusación en contra de la familia del artista. "Él no ha muerto. Él sigue vivo a pesar de que mucha gente no lo puede creer. También, explico en mi libro cuál es la verdadera razón por la que Juan Gabriel tuvo que huir a refugiarse y esconderse, porque de lo contrario su familia lo iba a matar de verdad".

Finalmente, el ex mánager del cantante dijo que "Juan Gabriel  va aparecer y le pedirá perdón a su pueblo, él les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte".

El libro escrito por Muñoz, contiene fotos inéditas del artista. Además, asegura que el divo se encuentra con problemas en uno de sus pies a causa de la diabetes.

COMPARTIR NOTA