Aseguran que exjurado de Masterchef se unirá a El Discípulo del Chef: tendrá un rol especial en la competencia

En Me Late confirmaron que un importante miembro del programa culinario de Canal 13 se unirá a la competencia de Chilevisión que inició hoy las grabaciones. Además, aseguraron que tendrá una nueva modalidad.

En Me Late entregaron nuevos detalles de lo que será la nueva temporada de El Discípulo del Chef, según aseguraron en el programa de farándula, un reconocido miembro de Masterchef se unirá a la competencia con un rol muy especial.

Este nuevo nombre que fue confirmado en el panel no entrará como concursante, sino que será una participación diferente.

Hasta el momento, se sabía que Ennio Carota, Sergi Arola y China Bazán continuarán como los líderes de sus equipos verde, rojo y azul.

Entre algunos de los famosos que serán parte del programa como participantes, se había confirmado hasta ahora a Gala Caldirola, Ignacio Román, Natalia Duco, César Campos, Daniela Castro y Carlos Díaz.

Una nueva modalidad

Sin embargo, en Me Late, confirmaron un nuevo nombre, pero que no será parte de los equipos ni competirá. Luis Sandoval explicó al comienzo que “él es un hombre bastante polémico por sus palabras y forma de ser”.

El periodista agregó que el programa tendría “una nueva modalidad que vendría a cambiar el curso de la historia de esta apuesta de cocina bastante exitosa”.

Finalmente, confirmó que se trataría de nada más ni nada menos que Yann Yvin, quien según Sandoval había viajado hasta el país desde Canadá para firmar el contrato y que se encontraba en ese momento en el estudio, ya que hoy comenzaron las grabaciones.

Andrés Caniulef entonces reveló que la pieza clave de la importancia del rol del francés es que él “sería el encargado de evaluar a los chefs, es decir, él revisa quién es el ganador”. Explicando que entonces Yvin será algo así como el “jurado de los jurados”.

“Con esto estaría echando por tierra su participación, que el ya había anunciado, en Masterchef”, agregó Caniulef.

Finalmente, Francisco Halzinki recordó que Chilevisión ya le había ofrecido a Yvin unirse al programa culinario en temporadas anteriores.

COMPARTIR NOTA