Así era la casa donde vivía Anitta antes de ser famosa

Así era la casa donde vivía Anitta antes de ser famosa.
Así era la casa donde vivía Anitta antes de ser famosa.

Hasta los 18 años, la intérprete de Bellakeo residió en una humilde vivienda situada en Honório Gurgel, que pertenece a su abuela.

Anitta está a solo horas de debutar en el Festival de Viña del Mar. Después de las actuaciones de Mora y Lucho Miranda, la artista brasileña tendrá la misión de cerrar con broche de oro la cuarta noche del certamen.

Hoy en día la voz de Envolver y Downtown está viviendo un buen momento en su carrera artística, hasta el punto en que en 2023 recibió una nominación a los Premios Grammy por primera vez.

Antes de saltar a la fama, Larissa de Macedo Machado no tenía una vida de lujos o privilegios en Río de Janeiro, la ciudad en que nació y creció. Fue ella quien compartió esa arista de su pasado en Hora do Faro, programa donde exhibió cómo lucía el hogar en que vivió hasta los 18 años.

Cómo era la antigua casa de Anitta en Brasil

La vivienda donde residió la intérprete por tantos años se ubica en el barrio de Honório Gurgel y pertenece a su abuela.

El exterior del sitio estaba pintado de color naranjo y tenía un portón de madera. Sin embargo, al momento de realizar la visita, Anitta aclaró que tenía varias modificaciones: en el pasado no lucía de la misma forma.

Luego, la artista procedió a recorrer el interior de la casa. Tanto el living como la cocina tenían pocos metros cuadrados.

Cuando entró a una de las habitaciones recordó que antes ese sector del hogar presentaba varios problemas. “La pared no era así, tenía muchas filtraciones (...) parecía que en cualquier momento se iba a desmoronar”, expresó la cantante.

En 2014 Anitta se fue a vivir en una lujosa mansión situada en Barra de Tijuca, Río de Janeiro, que cuenta con 620 metros cuadrados. No obstante, en 2023 decidió venderla.

Revisa el video de la antigua casa de Anitta

COMPARTIR NOTA