Así es el antes y después de Coke Hevia tras su implante de pelo: asegura que el cambio “ha sido increíble”
Tras el procedimiento, al periodista deportivo le ha crecido un 60% del cabello que debería crecerle al terminar el proceso.
A principios del 2025, Coke Hevia reveló que había tomado una importante decisión: se sometería a una intervención de implante capilar. Ahora, mostró los primeros resultados de esta operación ambulatoria, tras meses de sombreros que ocultaban el proceso y lo protegían del sol.
A sus 42 años, tras la cirugía a la que sometió en la Clínica Tempora, en la comuna de Providencia, el periodista deportivo declaró: “El cambio ha sido increíble, porque claramente antes no me sentía cómodo conmigo mismo”, así que “ver resultados tan rápido ha sido muy gratificante, porque así es como quería verme”.
“El procedimiento no duele absolutamente nada y sólo se siente una leve molestia durante los dos primeros días”, detalló sobre el proceso. “Me he sentido excelente durante todo el postoperatorio”, e igualmente “el equipo ha estado muy pendiente de mí; se nota la preocupación y eso realmente marca la diferencia”.
Francisco Castellón, médico director de la Unidad de Restauración Capilar de Clínica Témpora, explicó que con el paciente en cuestión “hicimos la evaluación y determinamos que tiene una alopecia androgenética bien avanzada, más de lo que esperaríamos para alguien de su edad”, según consignó 24 Horas (TVN).
El cambio de Coke Hevia
En total, el equipo médico requirió de 3.500 folículos para lograron cubrir entre el 50% y 60% del área total de alopecia. Así, según Castellón, “Coke se encuentra en un punto que representa cerca del 60% del crecimiento y esperamos que de aquí a seis meses termine de crecer su pelo implantado y logre una densidad aún mayor”, pronosticó.
Hevia, además, se someterá a una segunda cirugía para reforzar los resultados finales de la primera, y así lograr mayor densidad de cabello.
Pero mientras, debe terminar esta etapa: “El tratamiento dura un año”, precisó a LUN quien está contento de ya no tener que recurrir “al peinado ridículo que me hacía”.
“Debo reconocer que no me esperaba estos resultados”, sinceró. Le dicen que se quitó años de encima. Y está feliz de ya no tener que recurrir a “la ciencia de peinar los 15 pelos que me quedaban”. Ahora tiene una inquietud que hace años había perdido: ¿cuál será su peinado?
“Que la precaución de ahora sea qué corte me voy a hacer, es porque todo cambió”, cerró.
El antes y después de Coke Hevia
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.