Así fue la Navidad de Virginia Demaría ante la muerte de su hermana: entregó conmovedor detalle sobre su “humor”
La chef y conductora de tele habló sobre Gabriela a pocos días de su deceso.

Virginia Demaría relató cómo vivió la dolorosa Navidad tras la muerte de su hermana mayor, Gabriela, ocurrida cuando viajó desde el Sur a Santiago para pasar las fiesta de fin de año, a causa de un infarto hemorrágico a sus 54 años.
Tras el deceso ocurrido el 22 de diciembre, Virginia y sus cercanos pasaron el mediodía del 24 en el Parque del Recuerdo.
Sobre lo que fue esa jornada, según contó la conductora de tele a LUN, “estuvo presente todo el tiempo, no físicamente, pero sí en cada conversación, en cada recuerdo y risa que inevitablemente apareció porque ella era humor permanente”.
Eso sí, Demaría evidenció que “obvio que hubo pena, porque su ausencia se siente y se sentíra siempre”.
“Pero también hubo mucha unión, mucha conversación honesta y mucho cariño”, remarcó. “Nos dimos permiso para estar como estábamos, sin exigencias, y eso hizo que fuera una navidad con amor que entre los 38″ participantes “nunca olvidaremos”, declaró.
Su hermana, “Lela” como le decían, que ya tenía hijos grandes, estaba cunpliendo su “sueño” personal de vivir en tierres sureñas, en Villarrica, Región de La Araucanía.
“Hoy, en medio de una pena que no sabía que podía exisitr, pienso en cómo aprender a vivir sin ella”, concluyó la chef al respecto.
El recuerdo de Virginia
En cuanto a sus recuerdos, la calificó como “la mejor mamá del mundo de tres niños maravillosos”.
“Los días que pasaba en Santiago se quedaba en mi casa”, lo que “era un verdadero regalo”, calificó.
Durante las últimas horas, en su cuenta de Instagram compartió una serie de postales juntas, con la siguiente consigna: “Mi ‘Lela’, a tu manera siempre”.

Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 20 min
hace 31 min
hace 43 min
hace 59 min
Lo más leído
1.
3.


















