Así fue la perturbadora transformación de Evan Peters en Jeffrey Dahmer: el papel más difícil de su carrera

Evan Peters
Evan Peters

El actor reveló en una entrevista los detalles del proceso de preparación para el personaje de la serie que arrasa en Netflix.

Evan Peters tiene a sus 35 años un largo historial de personajes perturbadores, pero el que más ha calado en la audiencia en el último tiempo es el de Jeffrey Dahmer, en al serie de Netflix “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”.

Para el intérprete no fue fácil meterse en la piel del llamado caníbal de Milwaukee, uno de los asesinos en serie más brutales de la historia de Estados Unidos.

Así lo reveló en una entrevista para la plataforma de streaming, donde dijo que vio videos que le ayudaron a entender mejor la mente del psicópata.

Dahmer. Monster: The Jeffrey Dahmer Story. Evan Peters as Jeffrey Dahmer in episode 108 of Dahmer. Monster: The Jeffrey Dahmer Story. Cr. Ser Baffo/Netflix © 2022
Dahmer. Monster: The Jeffrey Dahmer Story. Evan Peters as Jeffrey Dahmer in episode 108 of Dahmer. Monster: The Jeffrey Dahmer Story. Cr. Ser Baffo/Netflix © 2022

Por ejemplo, la entrevista de Jeffrey acompañado de su padre, con Stone Phillips que está disponible en YouTube, ya que reconoció que buscaba que su interpretación “fuera muy auténtica”.

“Fui a YouTube vi las entrevistas que hizo Stone Phillips, las miré y después fui a ver biografías, también leí los reportes policíacos y su confesión”, confesó.

Además, Peters escuchó el audio del asesino hablando con el psiquiatra Kenneth Smail, que también está en YouTube.

El intérprete admitió estar nervioso por querer respetar a las víctimas y sus seres queridos, y describió el proceso de grabación de la serie como una de las cosas más difíciles que le ha tocado hacer durante su carrera.

“Estaba muy asustado por todas las cosas que hizo él (Dahmer). Sumergirme en eso y tratar de comprometerme al personaje fue una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en mi vida (…)”, señaló sobre su rol.

COMPARTIR NOTA