“Así no hablan los mexicanos…”: Antonella Ríos reveló el momento que hizo enojar a Julieta Venegas durante una entrevista

La comunicadora recordó la difícil experiencia que tuvo con la cantante mientras promocionaba “Limón y sal”.

Durante el más reciente capítulo de Me Late, los panelistas recordaron distintas anécdotas realizando entrevistas. Fue ahí cuando Antonella Ríos reveló la difícil entrevista que vivió con Julieta Venegas luego de que intentara imitar el acento mexicano.

La comunicadora recordó que durante la época de “Limón y sal”, le tocó conversar con la cantante mexicana pero el encuentro no salió muy bien después de un gesto de Antonella.

“Estaba entrevistando a Julieta Venegas y empiezo ‘cómo estás Julieta, qué pasa, pos claro que sí’. Estaba tratando de hablarle como mexicana y le digo ‘bueno tú sabes que me encanta México, a poco no vas a saber que yo soy chilena pero me late platicar contigo un rato’”, recordó en el programa.

Pero la reacción de la cantante no fue la que esperaba la panelista. “Me mira y me dice ‘así no hablan los mexicanos’”, reveló.

“Me hizo sentir tan mal. Partiendo la entrevista fue así y el resto… Fue pesada, fue poco lúdica, porque yo entiendo que quizás lo hice pésimo para ella pero si ella se hubiese puesto hablar como chilena yo me hubiese reído”, continuó.

Tras esto, los panelistas señalaron que era posible que la cantante haya sentido que Ríos se burló de su acento. Pero Antonella explicó que no era el caso.

“Yo le dije ‘tengo familia en México y quiero hablar contigo como mexicana, me late mucho hablar contigo porque de verdad me gusta mucho el acento de ustedes’”, señaló.

Finalmente, aseguró que se sintió muy insegura después de la reacción de Venegas y que después de eso, la entrevista se pudrió.

COMPARTIR NOTA