¡Atentos fans de Merlina!: se confirmó la segunda temporada

La franquicia que protagoniza Jenna Ortega es una de las más populares del momento.

La serie de Netflix Merlina tendrá su segunda temporada, información que fue anunciada por la misma compañía de streaming este viernes 6 de enero.

De este modo, las vivencias de uno de los personajes más reconocidos de Los Locos Addams tendrá su segundo ciclo. Este producto audiovisual ha sido uno de los más exitosos de la plataforma en toda su historia.

Según datos de Netflix, más de 182 millones de hogares han mirado Merlina desde su estreno el pasado 23 de noviembre y está en el segundo puesto de las series más populares en inglés, con 1.237 millones de horas vistas en menos de un mes (28 días).

Asimismo, la joven actriz Jenna Ortega (20), la encargada de dar vida a Merlina, se ha convertido en toda una celebridad mundial, a pesar de su corta edad.

“Ha sido increíble crear una serie que lograra conectar con gente de todo el mundo. Estamos muy emocionados de continuar el viaje tortuoso de Merlina hacia la temporada dos; queremos echarnos ese clavado en otra temporada para explorar el mundo raro y tenebroso de Nevermore. Sólo hay que asegurarnos de que Merlina no haya vaciado antes la piscina”, explicaron los showrunners Alfred Gough y Miles Millar a Tudum.

La primera temporada contó con ocho episodios, de los cuales los cuatro primeros fueron dirigidos por Tim Burton, el cual también es productor ejecutivo del proyecto.

COMPARTIR NOTA