«A mí me odiaba mucha gente»: Augusto Schuster recordó su polémico salto a la fama

Autor: LaCuarta.com

"Era raro salir a la calle y que los hombres te odiaran. A mí me odiaba mucha gente, no sé porqué, simplemente por salir en la TV a mí me pegaron muchas veces", fueron algunas de las duras palabras del actor chileno.


En un nuevo capítulo del programa «Almorzando con el rubo», conducido por Martín Cárcamo, estuvo como invitado estelar el cantante y actor chileno Augusto Schuster.

Así es, el joven se sinceró sin filtro de lo que fue su salto a la fama.

El artista partió recordando que comenzó en su época escolar: «En el colegio, o hue….de otros colegios me gritaban mucho. Era raro salir a la calle y que los hombres te odiaran. A mí me odiaba mucha gente, no sé porqué, simplemente por salir en la TV a mí me pegaron muchas veces», indicó.

«Una vez fuimos a un local de comida rápida con mi ex, la Magda (Müller). Cuando entramos, a mí me tincó mal porque había como 60 personas de tercero o cuarto medio.Era de noche y dije oh qué paja. Me cacharon y vi que comenzaron a hablar», partió diciendo.

Además, agregó que «a un amigo en el segundo piso, pero no lo encontré. Cuando quise bajar, vi que me habían hecho un pasillo de personas hasta la puerta. Estaban mirándome, esperando que yo pasara».

«Empecé a avanzar, yo los saludé con la cabeza y bastó que uno me pegara la primera patá en la raja para que todos se pusieran maleteros. Me tiraron combos, patadas, me empezaron a perseguir hasta el auto. Me rompieron un foco del auto. Me pegaron caleta esa vez, eran como 60 hue…», complementó el cantante.

Finalmente dijo que«después de eso, siempre salir en la noche para mí fue algo para dudar. Después de eso no me gustó la noche, dije, ¿para qué salir? Otra vez salí a un carrete y un grupo de hue…. me pegó, porque sí no más. Tuve que quedarme en la cabina del DJ toda la noche porque los hue… andaban buscándome porque sí no más».

Revisa acá el momento

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo