“Aún no me lo creo...”: Belén Soto relató atrevida experiencia en medio de sus vacaciones en Brasil

Actriz compartió detalles del momento a través de sus redes sociales. Mostró varios registros.

Por estos días, Belén Soto se encuentra disfrutando unos días de descanso en Brasil, específicamente en Río de Janeiro, hasta donde viajó con Branko Bacovich, su novio.

De hecho, ambos han compartido diversos registros de su estadía en el país de la samba. Y en ese contexto, la actriz relató durante las últimas horas una “atrevida” experiencia a la que se sometieron: recorrieron la ciudad en helicóptero.

“Wow. Qué experiencia. Creí que no me iba atrever, pero lo hice. Aún no me lo creo que me subí a un helicóptero, Jajaja mi cara de felicidad lo dice todo. Qué lindo visitar Brasil”, escribió junto a una serie de fotografías que agregó en la publicación.

“Que lindo verlo desde las alturas y la mejor compañía”, añadió la escritora. “De a poco, las restricciones para viajar se han ido flexibilizado para crear una experiencia de viaje simple, rápida y placentera para todos”, remató.

De inmediato, fueron cientos los comentarios que recibió la actriz, donde sus seguidores la aplaudieron por no quedarse con las ganas y atraverse con el audaz panorama.

COMPARTIR NOTA