“Aunque no lo crean…”: el inesperado anuncio de Cata Palacios que sorprendió a todos en el Aquí se baila

Participante reveló particular situación en el capítulo de este lunes del programa de Canal 13. Además, otro bailarín abandonó espacio por competencia.

Durante la noche de este lunes, en el Aquí se baila se produjo una situación que sorprendió a todos los presentes en el estudio y también a los televidentes que a esa hora veían el programa.

Así nomás, pues uno de sus participantes debió abandonar la competencia producto de una delicada lesión.

Se trata de Cata Palacios, quien reveló la información un incidente le provocó una herida que le impide seguir en el estelar de Canal 13.

“Aunque no lo crean, sí tenía ganas de continuar, pero el destino me jugó una mala pasada. Me enterré un clavo en un ensayo y me corté, porque al sentir que se enterró profundo, y en la reacción al tratar de sacar el pie rápido, me rajé”, reveló la ex Mekano.

Y en esa misma línea, agregó: “estuve con el paramédico y me estoy cuidando. Así es la vida y estoy agradecida de la oportunidad. Todas estas emociones son humanas y una pasa por distintos vaivenes”.

Eso sí, esa no fue la única baja que tuvo el programa este lunes, pues también el jurado eliminó a otro de los participantes por competencia.

Luego de un reñido duelo final con Carolina Soto, finalmente Karen Connolly, Neilas Katias y Fran García-Huidobro determinaron que el nuevo bailarín en abandonar el espacio era Bruno Zaretti.

COMPARTIR NOTA