Axel confirma el fin a su matrimonio: estuvieron juntos 16 años

“Nuestros corazones estarán unidos toda la vida x nuestros hermosos hijos, que siempre serán nuestra prioridad", fueron algunas de las palabras expresadas por el cantante argentino al informar la separación. (Créditos: @axeloficial en Instagram)
“Nuestros corazones estarán unidos toda la vida x nuestros hermosos hijos, que siempre serán nuestra prioridad", fueron algunas de las palabras expresadas por el cantante argentino al informar la separación. (Créditos: @axeloficial en Instagram)

A través de su Instagram, el artista argentino dio a conocer la separación de la madre de sus hijos.

Podía haber sido la noticia de un nueva canción, pero no lo es. De hecho, por el contrario.

El artista argentino Axel comunicó el pasado martes, tras 16 años de matrimonio, la separación de su esposa, Delfina Lauría. En el post realizado en Instagram, el intérprete de la balada romántica “Te voy a amar”, escribió un emotivo texto con dos fotos de él y su pareja, junto a sus hijos. El cantante contó “con un nudo en la panza” el triste final, ya que lo había dado todo para salvar la relación.

En el escrito detalló que “después de 16 años compartiendo camino de vida con una excelente persona y mujer como Delfi, habiendo tenido una relación sana, maravillosa, respetuosa; y el fruto más hermoso de esa relación que son Águeda, Aurelia, Fermin y Gregorio; hemos decidido comenzar una nueva etapa caminando por separado”.

Parte inicial de un mensaje que inmediatamente llamó la atención de sus fans y usuarios en las redes sociales, y que no tardaron en responderle y darle apoyo. En las siguientes palabras de su publicación, expresó: “Por supuesto que duele, y si bien es una decisión que tomamos hace varios meses, recién hoy, después de hacer terapia individual y de pareja, de revisarnos y de mucho aprendizaje, me encuentro en condiciones anímicas para contárselos”.

Nuestros corazones estarán unidos toda la vida por nuestros hermosos hijos, que siempre serán nuestra prioridad; y buscaremos tener siempre un vínculo amoroso, respetuoso y pacífico”, finalizó, y aclaró la situación actual sobre su relación con Lauría y el futuro familiar que le advendrá.

Lo que los empezó a separar

La relación entre Lauría y Axel se vio afectada en 2019, tras una denuncia hecha por una joven que había dicho ser abusada sexualmente por el artista en 2017, en una de las visitas que realizó en la provincia argentina de Río Negro. De las causas fue sobreseído, pero empezó a desestabilizar su matrimonio. Si bien en un inicio lo apoyó, al hacerse público el caso, su esposa había empezado a distanciarse.

Según se constató en la revista argentina Gente, Axel sobre la denuncia reflexionó que “al principio no salí a hablar porque estaba triste, enojado, con mucha bronca. Pero estuve dos meses durmiendo en un colchón en el piso, porque me sentía moralmente tan golpeado que sentía raro dormir abrazado a Delfi, me sentía raro porque tenía que sanar primero y entender todo lo que estaba pasando”.

Así, el pasado martes 23 de enero se oficializó el fin de la relación del artista detrás de “Tu amor por siempre” con su pareja.

Leer más en La Cuarta:

-El feo desaire de Daniela Aránguiz a Fran Undurraga tras su eliminación de Tierra Brava: la basureó sin filtro

-Reaccionaron a “bomba” de Jean Philippe Cretton: Chilevisión emitió declaración oficial tras su abrupta salida del canal

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA