“Ayer quería puro hacerle chiquillos, estaba angustiada…”: Naya Fácil relata su desenfrenada noche de carrete

La joven influencer comenzó contando que fue por primera vez a unas terrazas a festejar, para luego confesar que no se acordaba de nada de lo que pasó la noche anterior.

Constantemente Naya Fácil comparte con sus seguidores a través de sus historias de Instagram todo lo que hace durante el día, sus logros, alegrías y también tristezas. Hace un tiempo confesó que padecía una adicción a las drogas de la cual se quería recuperar y emprender una nueva vida.

De la misma forma que comparte otros panoramas, ayer la rubia comenzó la noche subiendo una historia en las Terrazas de una comuna de la capital, diciendo que era primera vez que visitaba estas. “Nunca había venido a las Terrazas del 14 y aquí estoy ahora, pasé un ratito así que aquí estoy”, explicó en su primera historia anoche para luego continuar el día de hoy, explicando que no recordaba nada de la jornada anterior.

“Chiquillos, yo no sé qué pasó anoche” confesó Naya Fácil, explicando que no se acordaba de nada y mostrando una herida que tenía en su pierna. La influencer siguió contando que no recordaba nada para finalmente decir que tuvo miedo de tener una recaída.

“Ayer quería puro hacerle chiquillos, estaba angustiada por hacerle. Llegué a mi casa para saber si le había hecho y no, no le hice”, explicó con respecto a una posible recaída en sustancias ilícitas. “Me da miedo a veces estar en estas condiciones y hacerle inconscientemente, como recién me salí de esa we..., tengo que controlarme”.

Luego de sincerarse compartió un registro que le enviaron de ella bebiendo con un grupo de personas en una de las mesas, y de pedir el video de la noche anterior junto a un chico que le dio un beso.

Naya Fácil
Naya Fácil

COMPARTIR NOTA