Aylén Milla cuenta detalles de su inesperado reencuentro con Marco Ferri

hace unas semanas, la modelos argentina fue al Fashion Week 2019 en Milán, ciudad donde actualmente reside su ex pareja.

Durante la semana de Fiestas Patrias nacionales, en Milán, Italia, se celebró una nueva versión del Fashion Week, evento al cual asistió la modelo argentina y ex "¿Volverías con tu ex?", Aylén Milla.

Sin embargo, la noticia se generó cuando se supo que Aylén tuvo un recuentro poco casual. La trasandina se juntó ni más ni menos que con su ex pareja, el italiano Marco Ferri.

De hecho, el momento quedó plasmado en las redes sociales del modelo que mostró su tarde de shopping con Milla.

Detalles del reencuentro de Aylén Milla y Ferri

En conversación con Mega, la modelo trasandina reveló que "reencontrarme con Italia es maravilloso, no había ido desde hace dos años, desde las últimas veces que salía con Marco pero me encanta, la comida, la simpatía de los italianos… La verdad te sentís como en casa".

"Hicimos publicaciones juntos (con Marco), la gente se preguntaba qué pasaría porque él vive en la misma ciudad a la que fui y bueno, hace tampoco tantos años que terminamos nuestra relación… hace dos años y medio más o menos", relató de entrada sobre el reencuentro con su ex.

"Luego de un año seguimos en contacto, nos costó un poco pero logramos ser amigos y claro que nos ayudamos entre nosotros, él me cuenta cosas y yo a él también de mi vida privada", continuó Aylén.

"Hemos hecho una buena relación de amistad porque en el fondo nos queremos, hemos vivido cosas muy importantes juntos y ninguno guarda rencor", recalcó.

Por último, indicó que en este viaje Marco la ayudó bastante. "Ha tenido un gesto muy grande conmigo que le salió de corazón, sin que yo le pidiera nada. Me ha conseguido desfiles para ir juntos, eventos, todo cuando en verdad no tenía la obligación de hacerlo y eso lo valoro mucho. En este viaje hizo mucho por mi", finalizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA