Aylén Milla contó inéditos detalles del quiebre con Marco Ferri: la pateó por whatsapp
La modelo argentina contó cómo fue el término de su relación con el italiano.

Durante la noche de este viernes, Aylén Milla fue una de las invitadas que se robó la atención con su participación de "Podemos Hablar", donde habló largo y tendido sobre el quiebre con Marco Ferri.
De hecho, en el programa de nocturno de Chilevisión contó detalles inéditos de cómo fueron los últimos días de relación. Según su relato, todo demoronó por culpa de otra personas. Incluso, aseguró que el italiano terminó todo por Whatsapp.
"Yo no miento. Sí, fue verdad. Me dice 'ahora sí, ya está. Ahora basta'. Él estaba en Madrid y yo en Chile. Veníamos pendiente de un hilo", le condifenció de entrada a Julián Elfenbein.
La verdad de Aylén Milla
Tras cartón, aseguró que "no peleábamos tanto pero en ese tiempo había crisis. Habían bastantes crisis por terceras personas", y que sí hubo un texto de despedida. Eso sí, evitó exponer más detalles.
Imperdibles
Lo último
20:41
17:45
17:23
16:32
16:20
16:06
Los responsables de la nueva película animada de Brad Bird habríam intentado ocupar un espacio de lanzamiento que originalmente estaba previsto para la nueva película de Narnia, pero Netflix terminó privilegiando otro proyecto.
La próxima película del director de Los Increíbles no llegará a los cines: Netflix descartó un estreno en IMAX
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















