"Un día hablaré…": Aylén Milla impactó con revelación sobre su relación con Marco Ferri

La ex chica reality llamó la atención con una confesión relacionada a su vínculo amoroso con el italiano.

Sin dudas, una de las parejas más emblemáticas que dejó el reality "Amor a Prueba", el año 2014, fue la de Aylén Milla con Marco Ferri.

Los tortolitos, que dieron que hablar incluso una vez terminado el espacio de Mega, se convirtieron el tema en los paneles faranduleros y también en redes sociales, donde se dedicaban fotos y videos llenos de amor.

Eso sí, también generaron polémica por su romance, el cual terminó a través de un mensaje por WhatsApp del italiano, según reveló en su momento la argentina.

Y si bien de eso ya pasó haaaarta agua bajo el punto, la misma Aylén recordó su relación a través de sus redes sociales. Sin embargo, lo hizo con un análisis que impactó a sus seguidores en el cibermundo.

Según relató Milla, varias de las postales donde le dedicaba amor eterno al italiano, no tenían nada que ver con lo que ellos estaban viviendo en su privacidad.

Así lo sacó a la luz tras recibir una pregunta al hueso de una seguidora. "¿Sientes que la gente sube más historias 'lindas' cuando se siente mal/triste? Me he dado cuenta de que yo lo hago", le consultaron.

"'Dime de qué presumes y te diré de qué careces'. Yo personalmente los mejores momentos de mi vida y más felices no los tengo ni fotografiados, ni grabados", admitió.

Tras cartón, subió algunas fotos que compartió en su momento junto a Ferri, y lanzó una profunda reflexión sobre cómo es la vida en redes sociales.

Las reflexión de Aylén Milla

"Por ejemplo acá, de bien no teníamos un carajo. A veces uno se miente. Es más, las veces que subí algo con mi ex estábamos en los peores momentos", contó junto a una instantánea que publicó el años 2017. En ella, aparece dándole un beso en la frente a Ferri.

Sin embargo, Aylén fue más allá y afirmó que en algún momento contará toda su verdad de esa relación.

"Un día hablaré. Tengo tantas cosas que me gustaría compartir para que no crean todo lo que ven, todo lo que escuchan. Por eso hoy en día aprendí a leer a la gente y evaluar el lenguaje corporal en fotos, en vivo… Hay gente que dice algo con la boca y no lo sostiene con el corazón, o al revés. También hay gente que físicamente está en un lugar y su alma y energía están en otro", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA