Quedan pocas horas: ¿cómo ayudar a Daniela Nicolás en la recta final del Miss Universo?

Hasta las 23.59 de este sábado se puede entregar apoyo a la representante nacional en el certamen. Revisa a continuación los pasos a seguir...

Ya no queda nada, el concurso de belleza Miss Universo está a la vuelta de la esquina: este domingo por la noche Daniela Nicolás representará a nuestro país.

Y según los que saben, tras su gran actuación sobre la pasarela del Seminole Hard Rock Hotel & Casino in Hollywood de Florida, la actriz de 28 años está dentro de las favoritas para coronarse.

Así lo cree, por ejemplo, el denominado "Zar de la belleza", Osmel Sousa:

"Por Instagram veo que la candidata de Chile es muy bonita (…) Yo creo que este año, no sé si me equivocaré, gana una latina", la elogió el asesor de misses.

E! fue otro medio que se la jugó por las favoritas de cara a la competencia y situó a Nicolás entre las cuatro más probables vencedoras, junto a Miss México, Filipinas y Rusia.

Pues bien, ahora es el turno de ayudar a Daniela. Tras la apertura de las votaciones oficiales, la candidata nacional explicó en un video de TikTok cómo apoyarla desde Chile.

¿Cómo se puede ayudar?

De acuerdo a la plataforma, la posibilidad de elegir a una candidata estará disponible hasta hoy sábado a las 23.59 horas.

Desde el sitio web, se debe pagar para votar por la representante nacional. Peeero ojo: también hay una manera gratuita.

Sólo hay que seguir los siguientes pasos:

1.- Descargar la aplicación del Miss Universo en tu dispositivo móvil;

2.- Buscar la opción "Delegates" en la parte inferior de la pantalla, donde saldrán todas las participantes.

3.- Ubicar a Daniela Nicolás, presionar en su nombre y seleccionar la opción "Vote now for Chile".

Hay, también, una posibilidad de entregar más apoyo. Es, eso sí, pago: los precios van desde los 860 hasta los 174 mil pesos chilenos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA