Por Guido Macari Marimón“Bajamos de peso como 5 kilos...”: Alonso Quintero se sinceró de lo “traumática” que fue la primera semana en Top Chef
El actor es uno de los catorce famosillos que forma parte de las grabaciones del programa de cocina VIP.

“Ha sido terrorífico”, confesó Alonso Quintero sobre lo que han sido las grabaciones de una nueva temporada de Top Chef VIP (CHV), siendo uno de los 14 famosillos que es parte del programa, que ha resultado bastante exigente, según él mismo señaló.
“La verdad es que llegamos todos con ganas de cocinar lo que hacemos en la casa”, planteó de entrada el actor en conversación con Página 7. “Pero claramente el nivel que se espera acá de nosotros es 10 mil veces mayor que lo que hacemos en la casa”.
Es más, confesó que “la primera semana fue traumática”, al punto que “todos bajamos de peso como cinco kilos de pura angustia; no dormimos nada”. Sin embargo, “ahora que nos pusimos mateos, nos pusimos a estudiar”, ya que “hemos estado preocupados de estar a la altura; ha sido considerablemente más entretenido”.
A sus ojos, lo más complicado ha sido “es entender cuál es el punto de sazón, cocción, armado y todo lo que les gusta a los chefs; porque uno lo tiene en la cabeza, pero lo otro es llevarlo a cabo”.
De hecho, entre los jueces Sergi Arola, Fernanda Fuentes y Benjamín Nast, el intérprete admitió que es el español quien le da más “miedo”, y “ninguna duda”, porque “es el más rudo de todos; te dice las cosas de forma súper dura cuando no le gustan, pero cuando sí, te felicita mucho también”. Es decir, en resumen, “es el más directo y más fuerte”, cerró.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
Imperdibles
Lo último
hace 21 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 23 min
hace 36 min
hace 39 min
hace 56 min
Lo más leído
2.
3.
4.
















