“¡Bájate del auto, hue...!”: Así fue la sorpresiva aparición de Rodrigo Sepúlveda en Casado con Hijos

La escena de Tito Larraín y “el Sepu” sacó carcajadas y reacciones en redes sociales.

Una inesperada aparición protagonizó el conductor de Alerta Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda, en el último episodio de Casado con Hijos.

El periodista contrató un viaje de Tito Larraín (Fernando Larraín), quien se reconvirtió como conductor de aplicaciones, tras dejar su trabajo en la zapatería.

El Sepu le pidió llevarlo con urgencia al aeropuerto, pero el padre de familia reaccionó gratamente sorprendido al ver que su “ídolo” subió a su auto y comenzó hablarle sin siquiera prender el motor.

Con toda paciencia el animador le pide ir conversando en el camino, pero no le hace caso. De pronto Tito recibe un llamado de emergencia y se ve obligado a cancelar el viaje.

“Te tienes que bajar y pedir otro auto. Te voy a cobrar la carrera”, le dice al pasajero. “Pero si ni siquiera has prendido el auto”, responde Sepúlveda molesto.

En ese momento a Larraín se le olvida toda la admiración y le grita: “¡Bájate del auto, hue...!”, echando casi de una patada al periodista. “¡El hue... estrella, se le suben los humos! ¡Tiene el ego por las nubes, hue...!”, remató.

Reacciones en redes sociales

COMPARTIR NOTA