Por Erasmo TauranBarrieron con él y respondió: La reacción de Horacio Saavedra a quienes lo llamaron “cafiche de la dictadura”
El conocido director de orquesta respondió los comentarios en su contra y sacó aplausos de sus seguidores.

El histórico exdirector de la orquesta del Festival de Viña, Horacio Saavedra, respondió los fuertes cuestionamientos en que le reprocharon su pasado durante la dictadura.
La polémica partió hace unos días cuando el músico de 79 años criticó duramente el show sinfónico del artista urbano Pablo Chill-E.
El mismo cantante le respondió y en redes sociales comenzaron a sacarle en cara antiguas apariciones con el dictador Augusto Pinochet.
En el podcast Las Amikas, Valeria Luna generó revuelo al tratar a Saavedra de “cafiche de la dictadura” y decir que “lamió las patas a Augusto Pinochet”.

Qué dijo Horacio Saavedra
A través de su cuenta en Instagram y sin mencionar directamente el asunto, el maestro presentó sus descargos ante las críticas.
“Tengo una edad en la que ya dejé de estar pendiente de muchas cosas”, partió afirmando.
“No tengo por qué aclararle a nadie lo que soy, lo que hago, ni a dónde voy. En este momento de mi vida tampoco me importa si me quieren o me odian”, manifestó.
“Vivo mi vida sin hacer daño a nadie y soy muy feliz”, cerró Saavedra, sacando aplausos entre sus seguidores.
Imperdibles
Lo último
hace 22 min
hace 25 min
hace 36 min
hace 53 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
13:03
Lo más leído
2.
3.
4.

















