“Basada en hechos reales”: Luz Valdivieso adelantó detalles de la nueva teleserie Hasta Encontrarte

Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno en Hasta Encontrarte.
Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno en Hasta Encontrarte.

La actriz co-protaonizará junto a Daniel Alcaíno el melodrama de Mega que reemplazará a Verdades Ocultas.

Tras cinco años Verdades ocultas (Mega) llegará a su final durante las próximas semanas, mientras tanto, el canal ya empezó las grabaciones de la melodrama sucesor.

Se trata de Hasta Encontrarte, un historia protagonizada por Catalina Cienfuegos (Luz Valdivieso) y Lautaro Cáceres (Daniel Alcaino), ambos de orígenes muy distintos, que tuvieron una hija cuando eran muy jóvenes, y supuestamente la criatura, Emilia, falleció tras el parto.

Aquel fue un golpe durísimo para la pareja, que finalmente se distanció y tomó caminos distintos, rehaciendo cada uno la vida por su lado.

Sin embargo, 21 años después, se enterarán que ese criatura en realidad fue robada, y que está viva, por lo que iniciará una búsqueda que revivirá todo un pasado que sacudirá al presente.

Dentro el electo estarán actores como César Sepúlveda, Lorena Capetillo, Juan Carlos Maldonado, Roberto Farías, Coca Guazzini, Alejandro Trejo Francisco Ossa, Gabriel Prieto, Álvaro Morales.

Un adelanto

La historia ya empezó sus grabaciones e, incluso, lanzó, su primer spot promocional, por lo que durante las próximas semanas habría más novedades.

Mientras tanto, la co-protagonista Valdivieso, adelantó al comentar una publicación de Verdades Spoils en Instagram: “¡Hola a todos los que siguen esta página!”, partió diciendo.

“¡Les cuento que esta teleserie está basada en hechos reales y ya está escrita!”, reveló. “Dura 42 libretos”, lo que “no sé cuántos capítulos (son )al aire”. Como sea, “¡ya tiene final!”, contó.

“Y la historia es hermosa”, remató. “Ojalá les guste”.

Revisa acá el adelanto

COMPARTIR NOTA