¿Begoña Basauri regresa a las teleseries? La actriz respondió

Begoña Basauri
Begoña Basauri

La expanelista de “Mucho Gusto” fue invitada a “Sin editar”.

La actriz nacional Begoña Basauri tiene una extensa carrera en la televisión nacional, ha sido parte de grandes teleseries y también se ha desenvuelto como animadora y panelista de programas como “Juego Textual” y “Mucho Gusto”.

Ahora Begoña está atravesando por otra etapa aún más mágica y buena para ella y se trata de la maternidad, la chiquilla tuvo a su primera hija, quien lleva el nombre de Rosa, por lo su participación en los distintos espacios está en pausa.

Su más reciente aparición fue de la mano de Pamela Díaz y su exitoso podcast “Sin Editar”, donde habló sobre su vida personal y profesional.

¿Regresa a las teleseries?

La primera pregunta estuvo relacionada con su alejamiento de las teleseries, donde confesó porque no siguió trabajando en este formato.

Es que es larga la tira, estás de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, tengo una guagua muy chica todavía, pero igual quiero volver, me encanta”, explicó.

La actriz comentó que le gustaría retomar su pasión cuando la pequeña esté más grande.“Me gusta ene hacer teleseries”, dijo en aquella oportunidad.

Además hablo sobre su paso por el matinal de Mega, donde comentó que fue una gran experiencia porque “La gente te siente súper cercana, y esa huea me encanta”, reveló.

Leer más en La Cuarta:

Incendios forestales: se activa el Botón Rojo en siete regiones del país por riesgo de siniestros

Choque entre dos buses RED deja al menos 10 personas lesionadas en el centro de Santiago

Tres personas fueron heridas de bala durante celebración de Navidad en La FLorida

COMPARTIR NOTA