Belén Soto dejó la escoba tras posar con vestido de novia en medio de preparativos: enamoró a futuro esposo

Actriz dio que hablar tras compartir un par de postales con el llamativo atuendo.

Por estos días, Belén Soto se encuentra preparado lo que será su boda con Branko Bacovich, con quien decidió dar el salto luego de cinco años de relación.

De hecho, este fin de semana la actriz se lució tras posar con uno de los vestidos de novia que podría usar en su “gran día”. Y lo hizo en Madrid, España, donde está afinando todos los detalles del matrimonio.

“¿En qué andamos? Los nervios comienzan a apoderarse de mí”, escribió Soto junto a dos postales donde aparecen con el llamativo atuendo.

Como era de esperarse, la publicación generó una ola de comentarios por parte de sus seguidores. Uno de ellos, era que no, fue el de su propia pareja.

“Te vas a ver hermosa con cualquiera”, la elogió su futuro esposo.

Sin embargo, Branko no fue el único en tirarle flores, pues fueron varios los mensajes que recibió la influencer. De hecho, Varios corrieron por cuenta de otras figuras del mundillo del espectáculo.

“Ayayai, que lo vamos a pasar bien, belleza”, le escribió Kel Calderón. “Qué emoción”, acotó por su parte su colega Alejandra Fosalba.

Cabe destacar que la propuesta de matrimonio se concretó en República Dominicana, en enero de este años, mientras estaban de vacaciones.

La comentada publicación de Belén Soto

COMPARTIR NOTA