Benjamín Vicuña rompió el silencio y asumió crisis con la "China" Suárez

Tras negarlo durante un mes, el actor reconoció que no todo ha sido un jardín de rosas en su relación con María Eugenia.

Lo negó una vez y lo siguió negando, pero por fin Benjamín Vicuña asumió la crisis que vivió con su pareja, María Eugenia Suárez, la "China".

Casi un mes estuvo el actor chileno desmintiendo la información que lanzó Daniel Gómez Rinaldi en el programa Implacables, según la cual "estarían viviendo una crisis y hasta se habla de una separación entre China Suárez y Benjamín Vicuña".

Y pese a las negativas de la pareja de un quiebre en la relación, días después en el programa Intrusos la panelista Marcela Tauro soltó que "me cuentan que él tendría tres teléfonos y ella habría pescado una conversación con la exmujer, Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí empiezan una discusión".

Entonces fue la propia "China" la que negó la información con un tajante "no ando revisando teléfonos, no me importa lo que hace el otro de su vida".

Vicuña asumió la crisis

Luego de estos dichos y desmentidos, por fin Benjamín Vicuña asumió que no todo ha sido un jardín de rosas en su relación con María Eugenia.

Y lo hizo al ser entrevistado por el programa Confrontados durante la presentación de la película "El Cambista".

"¿Cómo viviste estos rumores de crisis con la China?", le preguntaron.

y él respondió que "tener que salir a dar explicaciones es un poco pesado. Igual que todas las parejas uno intenta mantener ciertas cosas en privado. Entonces, es un poquito desagradable. Pero bueno, se entiende".

Y cerró el diálogo reiterando que "me molesta tener que estar ahora hablando de esto, pero está todo bien".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA