Benjamín Nast repasó desempeño de Máximo Bolocco en Top Chef y lo respaldó de las críticas argentinas

Benjamín Nast analizó el desempeño de Máximo Bolocco y lo respaldó de las críticas desde la TV argentina.
Benjamín Nast analizó el desempeño de Máximo Bolocco y lo respaldó de las críticas desde la TV argentina.

“Fue una sorpresa, tanto para nosotros como para todo el mundo”, destacó el jurado del estelar de CHV.

“La verdad, él es una tremenda persona”, declaró Benjamín Nast, jurado de Top Chef VIP, sobre Máximo Menem, quien fuera parte de los competidores del recién finalizado estelar de CHV.

“Fue una sorpresa, tanto para nosotros como para todo el mundo”, declaró el experto en cocina en conversación con Que te lo digo (Zona Latina). “Independiente de que todos sabíamos quién era, no lo conocíamos personalmente, y es un tipazo”, añadió.

En lo que a su desempeño respecta, Nast calificó al hijo de Cecilia Bolocco “un tremendo concursante”, considerando que “sacó unos hits, como el pie de limón de su madre. Pero también sacó unos platos que eran espantosos, como la tarta de betarraga, que no funcionó”, detalló.

La defensa ante la prensa argentina

Consultado por la mala onda que le mandaron de parte del otro lado de la Cordillera, desde Argentina, particularmente del programa Intrusos, conducido por Florencia de la V, donde plantearon que el joven no había entrado en su vida a una cocina, Nast contestó: “Bueno, eso es Top Chef VIP”, ya que “teníamos chicos que no habían estado nunca en la cocina y tuvieron una evolución espectacular; y otros que no funcionaron”, defendió.

“Creo que Máximo evolucionó bien, hasta el punto en que la presión ya era demasiado grande”, destacó, y más adelante recordó que “cuando nos empezamos a acercar a la final, nosotros (los jueces) teníamos que meterle más presión, y éramos mucho más exigentes a la hora de tomar las decisiones”.

“Entiendo que la televisión en Argentina le haya puesto tanta presión, porque es el hijo de Carlos Menem”, planteó, en vista de que el fallecido Expresidente trasandino generaría los anticuerpos contra la ex-Miss Universo y, por lo tanto, contra su retoño. “Al final, esto iba a pasar siendo cocinero o no”, remarcó.

En cuando a su desempeño detrás de cámara, “siempre estaba estudiando”, destacó, a lo que se sumó que era “muy cercano”, es decir, buena onda.

“Yo llegaba y él ya estaba sentado en una mesita, anotando cosas, estudiando, viendo videos de preparaciones, siempre estaba pensando”, cerró. “Creo que le faltó más training nomás”.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- Infidelidad e inesperada “revancha”: Destapan feroz drama entre Denisse Malebrán, una actriz y sus parejas

- “Me caía mal, pero…”: el comentario que se repitió tras conocer a participante que se impuso en la gran final de Top Chef

COMPARTIR NOTA