Berlín en Chile: Pedro Alonso, de La Casa de Papel, aterriza en el país por primera vez

Actor español dictará una charla en el Teatro Oriente.

Con más de 40 papeles en cine, teatro y televisión, el actor, escritor y pintor, Pedro Alonso (51), llegará a Chile para participar en “El Día después”.

En el ciclo de conversaciones y entrevistas a figuras del mundo de la cultura, el español contará “si realmente hay vida después de que cae el telón y hablará de sus propios duelos, como el colapso profesional de energía que tuvo a los 34 años, la explosión del éxito de su carrera y el bajón que le produjo después de un tiempo el no obtener roles, sus experiencias pasadas y las que están por vivir”.

Y ojo, que más allá de representar a Berlín en La Casa de Papel (y preparar su regreso al personaje), el actor gallego también deleitará a la barra pop con la presentación de su ópera prima literaria, el “Libro de Filipo”, que relata su regresión a otra vida y a otro cuerpo en un libro a medio camino entre la autobiografía y el viaje iniciático. En este trabajo, además, suma su rol como pintor, ya que en su libro se incluyen ilustraciones creadas por el propio artista.

Entradas a la venta

“He visto gente de mucho talento desaparecer. Ahora que tengo 51 años, seguir vivo profesionalmente me parece un auténtico milagro. Literalmente, había muerto profesionalmente y resucité”, relata el intérprete.

Pedro Alonso compartirá directamente con su público y contestará algunas en el marco de “El día Después”. El evento se realizará el miércoles 3 de agosto, a las 20:00 horas, en el Teatro Oriente. Entradas a la venta en PuntoTicket.

COMPARTIR NOTA