El romántico beso de Ingrid Cruz y Paty Rivadeneira que revolucionó "Demente": generó ola de reacciones

Flavia y Javiera protagonizaron una romántica escena en la teleserie nocturna de Mega.

Aunque el coqueteo comenzó en el capítulo uno, recién este martes Javiera y Flavia llevar su "amistad" al siguiente nivel y se dieron el primer beso en "Demente".

La escena, protagonizada por Ingrid Cruz y Paty Rivadeneria, revolucionó a los seguidores de la teleserie nocturna de Mega, quienes hace rato estaban esperando para que se tiraran a la piscina y avanzaran en su relación amorosa.

Todo ocurrió en medio de una tensa discusión entre ambas. Esto, debido a los constantes episodios de violencia intrafamiliar que sufre Flavia (Rivedeneria) por culpa de su esposo Dante (Andrés Velasco). En ese momento Javiera (Cruz), quien interpreta a una policía, la llamó a denunciar esa situación.

"¿Cuántas veces más quieres que te quiebre la mano? Por favor, cuídate, respétate. Por ti. Me preocupo por ti", la dijo. Flavia, en forma de agradecimiento, le dio un tierno beso en la boca, cuestión que generó inmediatamente una ola de comentarios entre los fans de la producción dramática.

Reacciones por beso de Ingrid Cruz y Paty Rivadeneira

"Me muero de la emoción", "A la Javi le encantó, estoy emocionada", "la Javi sonriendo después del beso. No puedo con tanto" fueron algunas de las reacciones que se pudieron leer en las redes sociales.

Y este miércoles, Ingrid Cruz utilizó su cuenta de Instagram para agradecer todo el apoyo que recibió.

"Gracias por tanto cariño, por todos los edits que hacen, por cada #, por cada pantallazo que me envían.

Gracias por el amor ,respeto y empatía para nuestros personajes. Flaviera", escribió la actriz.

COMPARTIR NOTA