“¡¿Beso?!” y “El viejo interrumpe”: el romántico momento de Mariano con Hernán que emocionó y preocupó a fans de La ley de Baltazar

Mariano y Hernán.
Mariano y Hernán.

Hace algunos capítulos que el médico se fue a vivir a Cochamó para estar más cerca del primogénito del protagonista. Revive acá la escena.

Hace ya algunos capítulos que Hernán (Gabriel Urzúa) se fue a vivir a Cochamó para ser el cardiólogo de la zona en La ley de Baltazar (Mega).

Sin embargo, no se requería de mucha astucia para saber que su verdadero objetivo era estar cerca de Mariano (Gabriel Cañas), con quien había tenido un largo romance oculto antes de que él saliera del closet.

Ahora, con la familia de Mariano ya enterada de que es gay, surgió la chance de un tímido reencuentro, a pesar que el padre, Baltazar (Pancho Reyes), prefería que la orientación sexual de su primogénito fuera de la puerta hacia afuera.

Según se vio en el adelanto del capítulo del miércoles, Baltazar le preguntará a a la expareja de Mariano, Sofía (Ignacia Baeza), por su hijo mayor, y ella le contestará con la verdad: “Hernán y Mariano tienen una historia romántica, suegro”, le revelará.

Acto seguido, en la escena posterior se dejarán ver ambos juntos en la casa que arrienda el doctor, teniendo una íntima conversación. “Después de lo pésimo que he sido contigo”, le dirá Mariano, “estás aquí, conmigo, a pesar de todo, y dispuesto a darlo todo”.

En eso, ambos cerrarán los ojos y se dispondrán a darse un beso, dejando en suspenso si se concretará. Los televidentes no escondieron su emoción en redes sociales, aunque asumen que llegará Baltazar a interrumpirlos.

Revive acá el momento

Revisa acá las reacciones

COMPARTIR NOTA